Pastel Para Personas Diabéticas

0

Pastel Para Personas DiabéticasEn el siguiente video se compartirá una deliciosa receta que te ayudara a prepara un fantástico pastel, este pastel podrá ser consumido perfectamente sin ningún problema por las personas que estén enfermas de diabetes. Los postres para las personas con diabetes no tienen que ser muy aburridos (sabor desagradable al paladar), por la condición de las personas enfermas de diabetes estos postres no tienen que ser a base de harina o azúcar, sin embargo, puedes sustituir estos ingredientes por sustitutos  los cuales te darán un buen sabor y textura.

Ingredientes.

6 huevos, separar las claras de las yemas del huevo.

8 cucharadas grandes de leche en polvo.

1 cucharada de vainilla liquida.

1 cucharada grande de polvo para hornear.

1 cucharada de chocolate en polvo.

1 cucharada grande de edulcorante liquido.

Procedimiento.

Primero colocar las yemas de los huevos en un recipiente, agregar el liquido edulcorante y la cucharada de vainilla batir estos ingredientes por algunos minutos hasta que esté perfectamente bien homogénea la mezcla.

Batir por separado las claras de huevo hasta obtener un punto de nieve (punto de turón), luego incorporar esta mezcla a las yemas batidas (primera mezcla) y continuar batiendo hasta homogenizar estas dos mezclas.

Agregar la leche en polvo la cucharada de chocolate y el polvo para hornear, estos ingredientes se agregan en forma de lluvia (cernidos con un colador) sin dejar de batir.

Una vez que estén perfectamente bien incorporados todos los ingredientes, vaciar la mezcla en un molde previamente engrasado con mantequilla. El molde  puede ser de 25 centímetros de diámetro.

Precalentar el horno, luego hornear el pastel a 180 °C por un espacio aproximado de 40 minutos. Decorar el pastel con mermeladas dietéticas o frutas picadas, nueces y duraznos al gusto.

Pastel Para Personas Diabéticas





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario