Pay De Fresas Y Queso Crema

0

Pay De FresasHola, nuevamente invitándolas a todas a que se pongan el mandil para preparar una nueva y deliciosa receta para un pay de fresas. Al consumir las fresas frescas conviene lavarlas justamente antes que se vayan a consumir. Las fresas combinan perfectamente bien con la manzana, el jugo de la naranja los cereales, y con el yogurt. Consumir fresas conviene principalmente para las personas que deseen mejorar la circulación sanguínea.

Las fresas se pueden consumir en licuados, este se prepara triturándolas fresas con jugo de naranja, leche descremada o leche de soja. También puedes consumidor las fresas en forma de mermeladas, de esta forma conservan casi todos los nutrientes y principios activos que cuando se consumen en forma frescas, sin embargo, en forma de mermelada pierde vitamina C. Esta es una buena forma para consumir fresas fuera de temporada de cosecha, pero tiene el inconveniente de que se eleva el contenido en azúcar hasta en un 50%. Consumir fresas congeladas se está haciendo cada vez más popular ya que se pueden consumir en todo el año. Las fresas congeladas contienen menos azúcar que en forma de mermeladas y conservan mejor sus nutrientes incluyendo la vitamina C.

Ingredientes:

  • Masa cosida para la base del pay.
  • ½ kilo de fresas.
  • 1 ¼ taza de azúcar.
  • 3 cucharadas de maizena.
  • 1 barra de queso crema de 190 gr.
  • 2 gotas de colorante vegetal de color rojo.
  • 3 cucharitas de crema ácida.
  • ½ taza de agua.

Procedimiento:

El primer paso es colocar las fresas en un recipiente con unas gotas de desinfectante y dejarlas por unos minutos en remojo mientras preparas el queso crema. Colocar en el tazón de la batidora el queso crema y agregar un poco de la azúcar, también agregar la crema ácida. Comenzar a batir e ir agregando poco a poco el resto de la azúcar hasta obtener una mezcla homogénea de queso crema.

Vaciar la mezcla del queso crema en la base de masa para el pay, distribuir muy bien la mezcla sobre toda la base de masa.

Cuando las fresas estén desinfectadas, quitarles el rabito y partirlas en cuatro partes, colocar una parte de las fresas en un tazón y machacarlas muy bien. Colocar las fresas machacadas en baño maría y agregar la maizena, ½ taza de agua, ¼ de taza de azúcar. Coser hasta que se forme una mermelada para luego agregar las gotitas de colorante. Dejar enfriar la mermelada y colocarla sobre el pay. Con el resto de las fresas usarlas para decorar el pay y llevarlo al refrigerador por lo menos 2 o 3 horas y este estará listo para ser saboreado por tu familia y amigos.

Pay De Fresas Y Queso Crema





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario