Postre De Cup Cakes De Piña Con Coco

0

Cup CakesLos cup cakes de piña con coco, son muy fáciles de preparar y al mismo tiempo quedan deliciosos con una textura suave. Con este postre de cup cakes de piña con coco puedes consentir a tu mamá que es la reina de la casa, o por el contrario puedes preparar los cups cakes de piña con coco para los pequeños del hogar ahora que van a estar de vacaciones. Este postre también te puede servir como un sencillo pero delicioso regalo para el día de San Valentín tu pareja va a quedar encantada con este postre de cup cakes de piña con coco.

Muchas personas prefieren preparar los postres como en esta ocasión preparar un pastelillo el cual no está hecho con harina preparada de caja. Se dice que no se comparan nunca los pasteles preparando la harina con todos y cada uno ingredientes. Muchas personas dicen que los pasteles con harina preparada de caja no tienes sabor y están llenos de químicos. Por el contrario los preparados en casa tienen más sabor y sobretodo mucho amor.

Ingredientes para preparar el pastel:

  • 2 barras de mantequilla.
  • 3 ½ taza de harina.
  • 2 cucharadas de polvo para hornear.
  • 2 ½ taza de azúcar.
  • 1cucharada de vainilla.
  • 4 claras de huevo.
  • ¼ de taza de leche.
  • ¾ de taza de picada (puede ser fresca o en almíbar).

Para preparar el betún:

  • 2 barras de queso crema.
  • 1 barra de mantequilla.
  • 1 taza de crema de coco.
  • 1 cucharada de vainilla.

Preparación del cup cakes de piña con coco:

Lo que se va hacer es una mezcla para preparar un pastel blanco, es la razón por la cual solamente se incluyeron las claras del huevo, de esta forma quedara un pastel totalmente blanco y decorado con rebanadas de piña.

Iniciar colocando la mantequilla en un recipiente para hacer que quede como crema (a cremar la mantequilla) con una batidora, después de uno o dos minutos integrar la azúcar poco a poco y sin dejar de batir por unos cuatro o cinco minutos para que se integren muy bien el azúcar y la mantequilla.

En este paso agregar las claras del huevo y seguir batiendo para que se integren las claras, después agregar el extracto de vainilla (también se pueden usar semillas de vainilla).

En otro recipiente mezclar los ingredientes harina y el polvo para hornear, y luego incorporar poco a poco esta mezcla con los demás ingredientes que están en el recipiente de la batidora y por ultimo agregar la leche y los cuadritos de la piña. Seguir batiendo para que se mezclen perfectamente bien los ingredientes (si deseas puedes agregar una taza con crema de coco).

Vaciar la mezcla de piña con coco en los moldes para cup cakes, recordar que no de ves de llenar los moldes con la mezcla hasta el borde porque cuando se estén horneando de derramaran los pastelillos.

Preparar el betún:

El betún de queso crema es muy rico y delicioso, batir con un batidor globo el queso crema y después integrar la mantequilla. Cuando estén integrados estos dos ingredientes agregar la crema de coco (puedes sustituir por esencia de coco) el extracto de vainilla, batir un poco más y listo.

Hornear a 180°C por 15 a 18 minutos. Cuando estén fríos decorar con el betún con una manga pastelera o simplemente cubrir con betún los cups cakes de piña con coco de corar los pastelillos con coco tostados.

Postre De Cup Cakes De Piña Con Coco





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario