Postre de Pudín de Chocolate y Crema de Cacahuate

0

Postre de Pudín de ChocolateEsta receta para preparar un postre de pudín de chocolate es muy recomendable, ya que se utilizan ingredientes como el pan que esta duro. Con esta opción para preparar el postre pudín de chocolate puedes usar el pan que está a punto de caducar y así no desperdiciaras la comida, con esta receta tienes una muy buena opción para aprovechar el pan que ya se está endureciendo o ya está muy duro y estas apuno de tirarlo a la basura. Con este postre de pudín de chocolate te ahorraras dinero porque ya no tendrás que comprar el pan para hacer este postre.

Ingredientes postre de pudín de chocolate:

3 tazas de leche.

¼ de taza de crema de cacahuate.

1 cucharada de extracto de vainilla.

1 taza de azúcar.

3 huevos.

2 piezas de pan de baguette.

½ taza de chispas de chocolate.

Procedimiento:

En un bowl mezclar la leche con la crema de cacahuate (la crema de cacahuate es una gran fuente de hierro, y ayuda a mantener una buena circulación). Integrar muy bien estos dos ingredientes con la ayuda de un batidor de mano estilo globo, des pues agregar el extracto de vainilla y el azúcar (la crema de cacahuate es un poco difícil de diluir pero con unos cuantos movimientos conseguirás incorporar este ingrediente a la mezcla). Luego de un tiempo de estar batiendo agregar los huevos tanto la yema como la clara y continuar batiendo hasta que queden perfectamente bien integrados los huevos. Cortar el pan de baguette en rebanadas medianas y agregar a la mezcla de la leche, dejar que el pan absorba por completo la mezcla para después agregar las chispas de chocolate.

Después que el pan este perfectamente bien remojado colocar la mezcla en un refractario y colocarlo en el horno precalentado a 150°C por 50 minutos, listo a disfrutar de este delicioso postre de pudín de chocolate.

Postre de Pudín de Chocolate y Crema de Cacahuate





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario